¿Cómo podemos ayudar?

En GMH, tenemos las herramientas necesarias y un grupo de auditores especializados, siendo usted:

  • Empresario Independiente
  • Una PYME o una gran compañía,
  • Una Micro empresa

Nos enfocamos a procesos y riesgos  para la realización de una correcta auditoría en sus estados financieros anuales, consolidados e intermedios. Y hacemos esto para todo tipo de organizaciones.

  • Entidades sin animo de lucro.
  • Sector servicios
  • Sector Industrial
  • Sector Salud
  • Propiedad Horizontal

Nuestra auditoría tiene en cuenta los sistemas de Tecnología de la Información y de control existentes, así como los factores específicos en busca de soluciones de control y reporte apropiadas, y oportunos para el mejoramiento de las compañías, no interesa es el bienestar financiero de las empresas y trabajamos de la mano para proporcionar un bien común.

La auditoría desarrollada por GMH está respaldada por el conocimiento adquirido durante estos año en la industria.

Nuestro enfoque de los servicios de auditoría ha tenido una gran acogida en nuestros clientes, lo que nos ha permitido ofrecer un producto de gran calidad y eficiencia para nuestros clientes. Acompañamos a nuestro clientes en cada hallazgo, generando recomendaciones seguimiento para que con nuestras sugerencias se fortalezcan.

¿Cómo funcionamos?

Nos cercioramos que las operaciones de las entidades se ajustan a las prescripciones de los estatutos, a las decisiones de los órganos sociales, para luego concluir si los actos de los administradores se ajustan a las disposiciones citadas.

Ayudamos a identificar las irregularidades en el  funcionamiento de la sociedad y en el desarrollo de sus negocios,  informando a los máximos  los órganos sociales y a la administración del cliente realizándola de manera escrita.

Generamos recomendaciones  con el objetivo de establecer un control permanente sobre los controles sociales.

Como Revisores Fiscales debemos Dictaminar.

Con nuestro proceso y firma ayudamos a autorizar cualquier balance que se haga con nuestro  dictamen.

Damos cumplimiento dentro de nuestros  objetivos del trabajo del revisor fiscal, dando alcance al articulo 207 del CC. de Colombia.

Sectores en los que te podemos ayudar.

Capacidades

Verificamos los niveles tecnológicos y esto nos ayuda a identificar la existencia de debilidades de una forma eficaz.

Nuestro grupo de trabajo altamente capacitado en normas de auditoria, lo ayudara y con nuestras recomendaciones se buscara el mejoramiento.

Nuestra gran experiencia, y acercamiento al cliente no ha dado las capacidades suficientes para ayudar con nuestras recomendaciones de una forma muy rápida.

Beneficios

Investigación

Gracias a nuestra gran experiencia, y a nuestros clientes, estamos en busca del análisis de las normas y de su correcta aplicación, con el animo de poder soportar correctamente nuestras recomendaciones, y poder aportar a nuestros clientes el mejoramiento continuo y la aplicación correcta de las normas en su negocio. De tal forma que exista un incremento significativo en la fortaleza de nuestros clientes.

Equipo de Trabajo

Tenemos un excelente equipo de trabajo, humano, capacitado en busca del mejoramiento continuo, el cual estará presente ante sus inquietudes y necesidades, y lo apoyara en los requerimientos que sean necesarios, para el buen funcionamiento de su compañía.

Analizar el problema

Gracias a nuestra experiencia en varios sectores, y con un buen conocimiento de diferentes software contables aplicados en Colombia, Los ayudaremos a resolver los problemas que puede afrontar su compañía, o eta afrontando dando recomendaciones de carácter oportuno, que ayuden a su mejoramiento.

En adquisiciones Efectuadas a sujetos no obligados a expedir factura de venta o documento equivalente....